Evolución

De Asia al Camino…

Julio 10, 2011

Etiquetas: ,

A veces resulta curioso los circulos de la vida. Es como si de repente  los sucesos transcurrieran uno tras otro, el tiempo pasara, el presente se convirtiera en un historia lejano, y tus pasos , sin saber como ni porque, volvieran a caminar el mismo sendero por el que empezaste.

Pero nada es igual. De algún modo es como una evaluación, un instante en el que puedes valorar,comparar y apreciar el cambio, mas el escenario es, con algunos detalles cambiantes, el mismo. Mientras que tu, o lo que creias ser, ya no lo es.

Han pasado seis años y medio desde que arranqué a caminar desde Francia hasta finisterre, y en el que tras cada lección aprendida a cada paso, la decision final me llevó a India con billete de Ida, para vivirla, sentirla e integrarla tanto que los años pasaron sin apenas hechar la vista atrás y las raices se confundieron hasta perderse

Así,hoy de nuevo,me encuentro recorriendo este Camino milenario, tras un regreso fugaz a la vieja europa para mostrarle a Sukha donde di esos primero pasos y apreciar en mi intimidad el paso del tiempo mientras el circulo se cierra una vez mas. Para volver a empezar, para volver a girar, para seguir aprendendiendo…

Namaste

0 likes

Author

Comments (2)

  • Julio 10, 2011 by Marta

    Marta

    Querido Axel,
    De nuevo gracias por compartir tus reflexiones, tan maduras, tan integras, tan tú…
    Si lanzo un deseo, es que la vida vuelva a cruzar nuestros caminos en algún lugar..
    Disfruta el camino, bien acompañado…
    Te quiero,
    Marta

  • Julio 15, 2011 by merce

    merce

    cada vez que leo algo tuyo, me quedo mas maravillada, por la profundidad de tus palabras y no puedo evitar derramar una lagrima
    Namaste

Your email address will not be published.